¿Qué hace RAYA?

RAYA es una entidad que, desde el año 2003, ha emprendido campañas de cuidado y respeto por todas las demás especies animales. Nuestro objetivo es crear una sociedad donde los animales no humanos y humanos convivan en armonía y respeto, donde seamos capaces de valorar las diferencias y proteger aquellos que no pueden defenderse. 

RAYA no es un albergue ni un grupo de rescate, trabajamos en la raíz del problema del maltrato y el abandono de animales.

Uno  de nuestro programas  principales consiste en campañas de esterilización en municipios abandonados por el Estado colombiano.  En estas localidades operamos la mayor parte del censo de perros y gatos para disminuir el abandono y ayudar a las comunidades a que eviten todos los problemas derivados de poblaciones fuera de control.  Para realizar estas jornadas, recogemos patrocinios que cubren la esterilización de un perro o gato, logrando operar por jornada aproximadamente a 200 animales.

20

(¿Por qué y cómo patrocinar un animal de Colombia?)

Necesitamos tu ayuda como voluntario, como empresario o como profesional para fortalecer nuestra causa, obtener los recursos necesarios y llegar a muchos más lugares en donde los animales necesitan de nuestro apoyo para vivir dignamente.

En RAYA realizamos otras actividades que brindan  fortalecimiento ético y científico para combatir el maltrato animal. Tenemos un programa radial virtual: ¡Ládralo!, con el apoyo del Instituto Tecnológico Metropolitano, donde cada semana tocamos temas de interés que educan a la sociedad sobre todas las problemáticas y asuntos que tienen que ver con animales.

¡Apoya nuestro trabajo! 

conoce nuestra campaña actual #EstoyConIslaFuerte

Síguenos en redes sociales o comunícate con nosotros para mayor información

 

¿Te perdiste el programa Plan Planeta de Telemedellín Aquí te Ves sobre nuestro trabajo por las comunidades de Colombia a través de la esterilización de perros y gatos? ¡Ya está aquí!

Posted by Corporación RAYA (Red de Ayuda a los Animales) on Wednesday, July 22, 2015
0
0
0
s2sdefault
Visit betroll the best bookies